Secundaria Toratenu

Exposición de trabajos de literatura en el microcine

La lectura es un viaje a diferentes mundos. Los alumnos de Toratenu han visitado la pampa del siglo XIX, la selva azteca, la Praga de comienzos del siglo XX, la Inglaterra del siglo XIX y muchos otros sitios o tiempos a los que diferentes autores los han llevado. Al regresar de esos viajes, los alumnos han escrito cuentos, obras de teatro, informes de lecturas, críticas literarias, resultados de sus experiencias como viajeros  lectores.

Ademas las alumnas de 3° año realizaron una actividad con la temática de la investigación. Las estudiantes se dividieron en grupos, pusieron en juego sus conocimientos en Informática, realizaron prácticas de lectura y escritura y trabajaron con el entusiasmo digno de un detective.

Luego de esto, lo expusieron en grupos el martes 15/11 en el auditorio del colegio.

OTRAS

PRÓXIMO EVENTO