Centro Educativo Toratenu

B"H

Secundaria

Martes 07 de Junio de 2016

Hatzalah

JEVRA HATZALAH ARGENTINA es una Organización Independiente e Intercomunitaria de atención Gratuita y sin Fines de Lucro para toda la comunidad, con voluntarios altamente capacitados en Emergencias Médicas Pre-hospitalarias y Eventos clínico-traumáticos, que se viene desempeñando con anterioridad en el barrio de Flores.

Los voluntarios de JEVRA HATZALAH ARGENTINA están especialmente calificados para apoyar las necesidades de la comunidad, inclusive en Shabat y/o Iom Tov de acuerdo con la Halaja (Ley Judía), para no profanar los días sagrados, siguiendo las directrices Rabinicas a la atención.

El servicio que brinda HATZALAH es completamente gratuito ya que todas sus actividades son cubiertas exclusivamente por contribuciones voluntarias. Como política de la institución los paramédicos no reciben donativos al momento de atender la emergencia.

La organización Hatzalah envió tres representantes: Ariel Hilú; Gonzalo Dabbah y David Yanani a nuestro colegio, para brindar una charla-capacitación sobre en que circunstancias se debe llamar a Hatzalah.

 

Agradecemos su compromiso!

Anchorena 719
Cdad. de Buenos Aires
(011) 4961-4656 / 5255
4962-9164

Hoy
ד' תשרי התשע"ח
4 Tishri 5778 24/09/2017
Encendido de velas de SHABAT
hs.
(Buenos Aires)