Centro Educativo Toratenu

B"H

Secundaria

Martes 02 de Diciembre de 2014

1° puesto Concurso Audiovisual 18J

El martes 2 se realizó un acto para premiar a los cortos ganadores del concurso “Tu mirada abre los ojos”, que organizó AMIA, con apoyo del Banco Ciudad, invitando a los jóvenes a producir material audiovisual en ocasión del 20º aniversario del atentado.

Los cortometrajes “Una tarde de julio” (1° puesto, Yoel Safdie, Alan Resnik y Damián Emanuel de la escuela Toratenu), “20 años, toda una vida” (2° puesto, Thomas Khazki, Dan Boltansky y Lucía Perticaro de la Escuela Técnica ORT) y “Cumpleaños infeliz” (3° puesto, Michelle Zeitune, Mijal Haboba y Naomi Dabbah de la escuela Toratenu) serán incorporados al Archivo de la Memoria del Centro Marc Turkow y serán difundidos en el sitio www.centralrecursos18j.amia.org.ar. Además, se premió a los mejores trabajos con cámaras digitales y cursos de formación.

El concurso contó con un prestigioso jurado, compuesto por Marcos Carnevale (Director de Cine y Televisión), Gabriel Scherman (Director del Depto. de Comunicación de AMIA), Daniel Pomerantz (Director Ejecutivo de AMIA y sobreviviente del atentado), Alicia de Antonis (Dirección del Banco Ciudad) y Thomas Saieg (presidente en ejercicio de AMIA).

A continuación presentamos los videos ganadores de nuestros alumnos:

Anchorena 719
Cdad. de Buenos Aires
(011) 4961-4656 / 5255
4962-9164

Hoy
ד' תשרי התשע"ח
4 Tishri 5778 24/09/2017
Encendido de velas de SHABAT
hs.
(Buenos Aires)