Centro Educativo Toratenu

B"H

Primaria

El Centro Educativo Toratenu es una institución educativa incorporada a la enseñanza oficial desde 1947 (característica A- 394).

Nuestro proyecto articula los principios y valores éticos y religiosos de nuestra comunidad junto con los contenidos programáticos.

Nos alberga un edificio de 17000 m2, inaugurado en 1997 con aulas amplias, bien acondicionadas, gabinetes de computación, laboratorio de ciencias naturales, talleres de arte, gimnasio cubierto, canchas de deportes, pileta de natación, gimnasio de artística.

Nos proponemos un espacio en el cual acompañar a nuestros alumnos para que, en un clima de alegría, respeto y compañerismo, construyan sus aprendizajes, confronten sus ideas, optimicen sus fortalezas y fortalezcan sus debilidades, desarrollando al máximo sus competencias cognitivas y sociales.

Nuestros docentes están fuertemente identificados y comprometidos con la institución, conformando sólidos equipos de trabajo colaborativo. Se capacitan en forma sistemática, planifican y generan recursos para trabajar en clases cada vez más estimulantes.

Contamos con asesores destacados en sus respectivas áreas de especialidad, que nos apoyan en esta tarea.

Un gabinete psicológico y psicopedagógico acompaña nuestra labor, cuidando la detección precoz de dificultades, así como el abordaje de las mismas.

Anchorena 719
Cdad. de Buenos Aires
(011) 4961-4656 / 5255
4962-9164

Hoy
ד' תשרי התשע"ח
4 Tishri 5778 24/09/2017
Encendido de velas de SHABAT
hs.
(Buenos Aires)